Acerca de

Este blog se crea con el objetivo de compartir el trabajo que han realizado los profesores participantes en el curso "Recursos Educativos Abiertos para Educación Infantil y Primaria", materiales que esperamos sean de utilidad a otros miembros de la comunidad educativa. Este curso es convocado y realizado por el El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

El INTEF realizó durante el pasado mes de octubre esta convocatoria de cursos de Formación en Red. Estos cursos están destinados a profesores de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional y de centros pertenecientes a la red de acción educativa española en el exterior.

Oct-Dic 2013

1 comentario:

  1. NUESTRA FIESTA

    Es el título del REA que he creado para trabajar con alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente con los de 2º.
    Es una parte de un proyecto de trabajo, las actividades para uso de las tic en el aula. El proyecto trata d edar a conocer nuestra fiesta, la de la localidad, por ser una fiesta famosay con unas características particulares.

    Lo he puesto en Agrega pero esta pendiente de publicar. Lo he catalogado y os incluyo la dirección de Agrega, es la siguiente:

    http://agrega.educacion.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?identificador=ODE-45f3d9f5-96af-3307-96bb-ac6f14ff5002&secuencia=false&comunidadAgrega=

    Aunque es un tema muy especifico puede servir a compañeros para dar a conocer las fiestas de sanfermín o para incluir en los temas de fiestas y celebraciones.
    Espero que os guste y podaís aprovechar algo d eeste trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar