sábado, 30 de noviembre de 2013

Bienvenidos al circo

Título: Bienvenidos al circo
Ciclo: tercer ciclo de E. Primaria.
Curso: 5/ 6º.
Materia: Educació Física

Este REA pretende trabajar  parte de los contenidos propios del curriculum de Educación  Física mediante una temática llamativa y motivadora como es el circo. Se trabajn contenidos como el equilibrio, la expresión corporal, las acrobácias y  las coordinaciones óculo manual mediante los malabares.

Lo estoy aplicando con mis alumnos, no está terminado porque el REA tiene una duración propia de un trimestre trabajado en cuatro unidades didácticas.  Estoy trabajando " los acróbatas"  después de terminar con el equilibrio y la expresión corporal.... está siendo un éxito... mis alumnos están muy motivados, les encanta... personalmente muy contenta.. consigo trabajar gran cantidad de contenidos y mis alumnos estan con una buena predisposición hacia el trabajo.

Saludos

1 comentario:

  1. Hago este comentario sobre este REA porqué me parece muy interesante cómo aborda mediante la temática del mundo del circo el trabajo de los contenidos que en él se hace. Es motivador, lúdico, trabaja diferentes bloques de contenidos, presenta interdisciplinariedad, es coeducativo, atiende a la diversidad que tenemos en el aula y como no, es muy divertido. Para mi reúne todo lo que un REA de educación física debe tener.
    Enhorabuena!

    Comentario de Daniel Espejo Lafuente

    ResponderEliminar