lunes, 2 de diciembre de 2013

¿DE DÓNDE SOMOS? MARRUECOS



EDUCACIÓN INFANTIL. 4 AÑOS. ÁREA:CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

Se trata de un REA para Infantil de 4 años que formaría parte de un proyecto desarrollado en clase y que lleva por nombre: ¿DE DÓNDE SOMOS? Este proyecto pretende trabajar sobre las características de los diferentes países de procedencia del alumnado que tengo en clase. Se estudian distintas nacionalidades y mi REA es sobre uno de ellos: MARRUECOS. El proyecto tiene un desarrollo muy cercano al alumnado porque nos visitan los padres para contarnos cosas de sus países, traen trajes típicos, comidad (de ahí las fotos que aparecen en el REA) pero este recurso me permite hacer un recorrido por el país de forma más organizada, más breve en el tiempo.

Podéis encontrar mi REA en la siguiente dirección: 

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho tu propuesta. Da ideas para hacer con los diferentes lugares de procedencia del alumnado de nuestras aulas.

    ResponderEliminar