viernes, 6 de diciembre de 2013

Proyecto Final

Título: El Chocolate
Nivel: Infantil
Area: Conocimiento del Entorno
Lengua: Castellano
Autora: Silvia Pañeda González

EL REA que he elaborado está en relación al proyecto "El Chocolate" que trabajaré en infantil durante el segundo trimestre del curso. Teniendo como base los objetivos que nos hemos propuesto y los conocimientos previos que poseen nuestros alumnos propongo ir introduciéndonos en el conocimiento del origen del chocolate así como las distintas formas en las que lo podemos encontrar y utilizar.
Para ello, y debido al nivel al que va dirigido, es fundamental elegir un tema motivador así como complementarlo con elementos visuales, canciones, cuentos, etc.

Como he dicho anteriormente, en el próximo trimestre voy a trabajar con mis alumnos y alumnas este proyecto y espero poder poner en práctica y utilizar el REA que he creado. Al igual que otros compañeros del curso es la primera vez que elaboro y creo un REA por lo que se queda un poco escaso de fondo y se le podría sacar mucho más partido al recurso.
Me ha resultado muy interesante conocer tanto este recurso como las distintas plataformas para compartir contenidos, tanto DIIGO como AGREGA y es de agradecer a los innumerables compañeros que comparten su trabajo de manera tan desinteresada.
El desarrollo del curso me ha costado seguirle un poco tanto por motivos personales como por falta de tiempo y desconocimiento de muchos de los recursos planteados. Aunque he aprendido muchas cosas que espero poder seguir aplicando en un futuro próximo en el desarrollo de mi labor docente.


REA GoogleDrive:

No hay comentarios:

Publicar un comentario