domingo, 1 de diciembre de 2013

REA SOBRE EMOCIONES

TITULO DEL REA: Me emociono=Aprendo
NIVEL EDUCATIVO: Educación Infantil

Propuesto para catalogación en Agrega,pero ahora mismo puede verse en la url https://googledrive.com/host/0B_J5rPYxcuG3anRnVVVwZmxRSm8/index.html
REA sobre la emociones (educación emocional) dirigida a profesores/as y alumnos/as de Educación Infantil.
Nivel y justificación: importancia del desarrollo de las emociones en Educación Infantil.
El objetivo general es acercar a los alumnos/as al mundo de las emociones desarrollando la competencia emocional.
El tema de las emociones es amplio y enriquecedor y el trabajo que he realizado es ampliable y modificable a las necesidades del aula.Creo que es sencillo y atractivo visualmente,me parecia importante en estas edades.
La experiencia ha sido muy positiva y el poder compartir nuestro trabajo con los compañeros/as es muy gratificante.He aprendido mucho y motivada espero continuar en esta linea.
Agradezco publicamente la labor de los tutores y de los compañeros/as que me han ayudado en el curso .Hay trabajos maravillosos y todos merecen mencion por el esfuerzo realizado.
Saludos

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu REA. Es un recurso fantástico para trabajar el tema de las emociones. Los emoticonos me han gustado mucho, son muy graciosos.

    ResponderEliminar