miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL OTOÑO

Nivel educativo: Educación Infantil
Curso: Educación Infantil 4 y 5 años
Área: Conocimiento del entorno

EL OTOÑO

Es mi primer REA, lo que yo diría... una prueba, y quiero compartirlo en este blog; está elaborado con Exelearning, programa que he aprendido a utilizar en el curso sobre REA que estoy haciendo. Es una prueba, no es una gran elaboración ya que ha sido mi primer contacto con Exelearning por lo que es sencillo, breve, con unos objetivos claros y concisos, una herramienta para exponer la unidad didáctica de "el otoño" al alumnado de infantil, sobre todo de 4 y 5 años.
Desconocía todo lo relacionado con esto; reconozco que me he "atascado"  en la confección del mismo, pero el resultado ha sido muy grato y he descubierto las utilidades que tiene en el aula; después de esta primera experiencia, puedo asegurar que voy a seguir elaborando REA y que serán mucho más completos, con más contenidos, imágenes, actividades diversas...
Lo he utilizado ya con mis alumnos y alumnas de Infantil; estamos dando la U.D. de "El otoño". Les ha gustado y entretenido.

He propuesto su publicación en AGREGA.

Lo podéis ver haciendo clic en googledrive


Espero os guste.



REA elaborado por María Concepción Corbacho Ortiz



............................................................................



4 comentarios:

  1. Muy bien, María Concepción, pues claro que nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Concepción
    Creo que has hecho un trabajo estupendo, muy visual y llamativo, muy adecuado a la "clientela" a quien va dirigido. A veces no lo parece pero, cuanto más pequeños son los niños, más complicado es diseñar actividades adecuadas y creo que tú lo has hecho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes María Concepción, como a tí al principio me costó trabajo pero el resultado ha sido muy gratificante,el esfuerzo ha merecido la pena.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resultado. El trabajo es duro y laborioso, a mi me ha costado también mucho, pero merece la pena el resultado. Seguro que tus alumnos/as habrán disfrutado. Un saludo Mercedes

    ResponderEliminar