domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi primer REA!

El REA que he creado se titula  "Los ríos de España".

  


Título: Los ríos de España
Nivel educativo: Tercer ciclo de Educación Primaria
Área: Conocimiento del Medio

Este REA está destinado para reforzar la Unidad didáctica: la Hidrografía de España, que se verá en el tercer trimestre en 5º curso de Primaria en el área de Conocimiento del medio . Consta de breves textos con imágenes, sonidos, vídeos y enlaces a recursos que motivarán el aprendizaje por parte del alumnado.

 Como acabo de comentar este REA se utilizará en el tercer trimestre siguiendo la programación del área de Conocimiento del medio de 5 curso de primaria aunque podría utilizarse en el segundo ciclo también.
 La creación de este REA se debe a la dificultad que presenta este tema para su aprendizaje por parte del alumnado, y  así, a través de la utilización en el aula de este REA,  facilitar el aprendizaje al hacerlo más motivador.

La URL de mi REA es: 

Proyecto propuesto por: Eulalia Torres Campillo

1 comentario:

  1. Se me ha olvidado comentar la experiencia con la creación de este REA. Ha habido momentos en los que no sabía si continuar, pues me he atascado en algunas actividades. La elaboración también requiere bastante esfuerzo y horas. Pienso que realmente he dedicado más horas en este curso que lo que realmente nos dan al finalizarlo. Lo positivo, es que he aprendido cosas que me van a ser muy útiles para mi labor docente.

    ResponderEliminar