sábado, 30 de noviembre de 2013

EL APARATO DIGESTIVO

NIVEL EDUCATIVO: Primaria
CURSO: 4º de Primaria
ÁREA: Conocimiento del Medio
LENGUA: Castellano
AUTOR: José Manuel Alonso González

Aunque no es el mejor REA que seguro prepararé considero que es un buen comienzo. Con tiempo e interés (eso no debe de falta jamás) segur que crearé actividades mejor presentadas y más organizadas.

No me entretengo más. Mi REA va  a ayudar o trata de ayudar al alumnado de 4º de primaria a repasar el aparato digestivo y el aparato respiratorio y valorar estos aparatos en el proceso de nutrición.
Actividades muy prácticas y sencillas que van muy relacionadas con los contenidos presentados en el libro de texto.


Ha sido un curso muy práctica para la labor diaria. Me ha permitido aprender una nueva herramienta con la que confeccionar mis actividades complementarias a mi labor docente.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario