domingo, 1 de diciembre de 2013

Los animales vertebrados

Título: Los animales vertebrados

 





MateriaConocimiento del Medio
NivelPrimaria 
Ciclo: 1º Ciclo
        Con este REA he pretendido crear un material que presente los animales vertebrados, partiendo de las características de todos los seres vivos y el respeto y cuidado de la naturaleza. A continuación se trabajan los animales vertebrados y sus características: mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios.
Se refuerzan los contenidos con imágenes, vídeos informativos y actividades que pueden utilizarse de repaso  para comprobar que han adquirido los conocimientos necesarios.
  Sí que he podido poner en práctica este trabajo en clase y ha sido de gran ayuda, sirviéndome como actividad motivadora en el aula. Soy consciente que hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero era el primer trabajo de este tipo que he realizado.
En mi opinión la elaboración de estos materiales son unos recursos muy interesantes para trabajar en el aula. Lleva bastante tiempo elaborarlos, pero una vez hechos es un trabajo que puede utilizarse durante un gran período de tiempo.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este REA, por lo motivante y práctico para el estudio de los animales. Aunque soy profesora de Ed. Física y no lo utilizaré personalmente, lo recomendaré a mis compañeros.
    Y está muy bien hecho, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me gustó tu actividad!, creo que la utilizaré con mi alumnado: lenguaje claro y con muchas imágenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar